CACHENGUE ES UN PROYECTO AUTOGESTIVO. SI TE GUSTA Y TE SIRVE LO QUE HACEMOS PODÉS COLABORAR CON LOS GASTOS FIJOS QUE SUPONE MANTENER UNA WEB ACTIVA INVITÁNDONOS A UN CAFECITO. 

¿Qué es un cafecito? 
Es una plataforma que ayuda a les emprendedores y creadores de contenido. Tiende un puente y media entre la accesibilidad absoluta de las ofertas culturales para el público consumidor y les generadores de contenido. Te queremos, cafecito. 

Portada-BAJA.jpg

Editorial

EL MISTERIO DE LO INEBITABLE, LADO B

Un proyecto de literatura de ficción en el que unimos fuerzas con el taller de escritura creativa de Jazmín Carballo, directora de cine, escritora y actriz. En 2021 tuvimos seis autoras, seis historias; al 2022 le está llegando el misterio.

ft. JJ Circuito Cultural

FANZINE: #POESÍAENCUARENTENA

Vender a la época más oscura que nos tocó vivir como algo que puede llegar a ser lindo es muy difícil, pero lo que proponemos tiene poesía. Y la poesía suele mejorar todo. Incluso lo oscuro es luminoso cuando tiene ritmo.

AA001_edited.jpg
85.JPG

evento cultural

EL POP TAMBIÉN ES COSA POÉTICA

En octubre del 2021 tomamos el CCR e hicimos un

poquito de quilombo (real, un poco de quilombo hubo). Tallercito experimental de poesía concreta, feria editorial, lecturitas y musiquita. Así en diminutivo, ustedes entienden. En nuestro corazón: todes les que fueron.

EVENTO CULTURAL

A POCOS BYTES DE DISTANCIA

Festejamos el primer cumpleaños de «La culpa ya no es de tus padres», poemario punk de Sofía Gómez Pisa, en la terraza de Huerta Coworking Dorrego, junto a las amigas de Elemento Disruptivo.

1343_edited.jpg